2
Sergio Agüero pidió a los dirigentes del Atlético Madrid que escuchen las ofertas que les llegan, y a los hinchas les explicó por qué quiere emigrar. El Rojo se vería favorecido con su traspaso.

"Lo he meditado mucho y estoy convencido que debo ser fiel a mí mismo. Creo que no debo ponerle un techo a la posibilidad de seguir aprendiendo, de seguir creciendo. Después de cinco años intensos una etapa personal ha terminado y tengo que darle paso a una nueva. Estoy a punto de cumplir 23 años y tengo todo por delante. De más está decir que no se trata de una cuestión económica sino estrictamente deportiva. Por eso quiero expresar claramente mi reconocimiento al club por los esfuerzos que ha hecho por mantenerme hasta con un salario acorde a las instituciones más grandes del mundo", dijo Sergio Agüero desde su página web.

Luego de su fenomenal cierre de temporada en un equipo sumido siempre en la mediocridad, dependiente sólo de lo que haga el genio surgido en Independiente, el Kun sabe que tiene grandes ofertas y que es hora de dar un salto hacia otros clubes con más potencial.

Por eso, en una reunión que mantuvo con los dirigentes Colchoneros les pidió considerar las ofertas que llegan por su pase, más allá de tener firmado un contrato con el equipo rojiblanco hasta junio de 2014. Su cláusula de rescición es de 45 millones de euros.

El Rojo, expectante
Si Sergio Agüero finalmente es vendido por el Aleti, Independiente recibirá un dinero por el pase. ¿Cómo es eso? El Rojo aún posee un convenio de plusvalía con el equipo español, que vence a mediados de año, por lo que en caso de concretarse el traspaso recibiría cerca de cuatro millones de euros.

Publicar un comentario

Darilo dijo... 25 de mayo de 2011, 11:48 a.m.

Y pensar que el Kun había dicho hace poquito que iba a cumplir su contrato hasta el 2014 con los colchoneros. Cambia, todo cambia.

La Caldera del Diablo dijo... 27 de mayo de 2011, 6:41 p.m.

Es un equipo que depende mucho de él y no me parece mal que quiera dar un salto. Ahora, al Real me suena raro...