0
Sergio Agüero, en un final de Liga impresionante, anotó los tres goles en la victoria del Atlético Madrid ante el Mallorca, y superó los cien gritos en el Colchonero. Emiliano Armenteros, goleador en el Rayo Vallecano, que ascendió a Primera.

Sobre el final de la Liga española no hay con qué darle al Kun, que la sigue metiendo y siendo fundamental para que el Atlético de Madrid se asegure el pase a la fase previa de la Europa League en la última jornada de competencias.

Este fin de semana Agüero anotó tres goles en el 4-3 de su equipo sobre el Mallorca. "Orgulloso por los 101 goles en el Atleti y por mi primer hat-trick, aunque me hubiera gustado más si hubieran servido para terminar más arriba", dijo en su cuenta de Twitter.

Subió Armenteros
Cuando todavía quedan dos fechas, el Rayo Vallecano aseguró su ascenso a la Segunda división española, regresando a la máxima categoría tras doce años. Con gol de Emiliano Armenteros, el ex Independiente y Banfield suma 19 gritos en 35 fechas, siendo el máximo artillero del conjunto más humilde de Madrid. Así, los de Vallecas subirán junto al Betis y un tercer equipo que saldrá de los cuatro mejor ubicados a continuación.

Publicar un comentario