2
Nicolás Martínez, quien está relegado por Antonio Mohamed, confesó que se siente afectado en lo anímico por no jugar y que si él fuera entrenador, no actuaría de la manera en que lo está haciendo el Turco con él. Además, reconoció que lo buscaron de racing pero dijo que desestimó la posibilidad porque está encariñado con el club.

En diálogo con Loco x el Rojo, el Burrito contó: “Me vengo preguntando qué pasó y no lo entiendo, soy autocrítico pero no entiendo qué hice mal. El año pasado era titular en el torneo y primer cambio en la Copa. Sea mucho o poco, al equipo le aporté y merecía una posibilidad”.

Consultado sobre si dialogó con Mohamed al respecto, manifestó: “Sí, y me dijo que no me veía bien pero que iba a tener oportunidades, así que me entrené doble turno y mejoré físicamente. Humildemente creo que puedo aportarle al equipo y me gustaría tener posibilidades”.

Pese a que no juega, Martínez contó que rechazó pasar a racing hace unos meses: “La gente siempre me apoyó y cambiarse de vereda no es lo correcto después de tanto cariño. Y ahora me gustaría quedarme, tengo contrato un año más, pero estar parado no le sirve al Club ni a mi. Hablaré con los dirigentes, y si me voy prefiero que sea a préstamo y poder volver”.

“Si alguna vez soy técnico, creo que no actuaría como actuó Mohamed conmigo. No siento que esto sea futbolístico, sólo estuve 15 días parado (por lesión) y soy el mismo que hace 6 meses, alguna posibilidad de banco merecía al menos”, agregó Nico.

Por último, volvió a reiterar que “yo me quiero quedar porque la gente me trató bien, logré algo muy importante como la copa y le tomé cariño al club y a los compañeros. Hice todas las Inferiores en Vélez pero el poco tiempo que estuve acá fue mucho mejor”.

Fuente: Infierno Rojo

Publicar un comentario

Artalexis dijo... 26 de mayo de 2011, 11:56 a.m.

Yo tampoco lo entiendo ojala pueda jugar pronto en el rojo.

La Caldera del Diablo dijo... 27 de mayo de 2011, 6:22 p.m.

Si, es difícil de explicar y de entender.
Abrazo

Emiliano