0
Son los que tendrá que hacer el técnico de Independiente para armar el equipo, sumando lesiones y suspendidos en casi toda la defensa, además del Patito Rodríguez en duda...

Eduardo Tuzzio estará dos o tres semanas inactivo por una distención en el isquiotibial izquierdo, y ya quedó descartado para el choque ante Estudiantes, el domingo a las 14. Además, siguen en duda Carlos Matheu (traumatismo en su rodilla derecha) y Julián Velázquez (fuerte traumatismo en el pie derecho, pero sin lesión ósea).

El panorama de la defensa lo completa Maxi Velázquez, quien llegó a las cinco amarillas. Su lugar, lo único seguro hasta el momento, lo ocupará Lucas Mareque. Además, el Patito Rodríguez tiene un leve esguince de rodilla derecha, y según manifestó Luis Chiaradía, el médico Rojo, su presencia ante el Pincha está muy complicada.

Del entrenamiento de esta mañana no participaron Adrián Gabbarini, quien se encuentra con la Selección mayor que jugará ante Paraguay el miércoles, y Lucas Kruspzky y Lucas Villafañez, citados al Sub-20, donde finalmente no fue Galeano, por considerar el Turco que debía permanecer en Domínico con el resto del plantel.

El resto de los averiados
Iván Pérez ya está en condiciones de reaparecer, lo mismo que Nicolás Cabrera, quien fue al banco ante Colón. En tanto, Matías Defederico está en los últimos pasos de su recuperación, aunque es poco probable que reciba el alta esta semana.

Publicar un comentario