0
El ex delantero del Rojo confirmó, a su llegada a la Argentina, que abandona el Atlético de Madrid, pero todavía no asegura su traspaso al Real. Hubo protestas de los hinchas Colchoneros contra la dirigencia y el jugador.

"Está todo en el comunicado que mandé. Hablé con el cluib sobre mi deseo de cambiar de aires, y ellos respetaron mi decisión. Y espero que la sigan respetando. Lo único claro es que quiero salir, de la mejor manera posible", dijo el Kun al llegar hoy a Buenos Aires, respecto a la confirmación de su salida del Atlético de Madrid.

Consultado sobre si su destino sería cruzarse de vereda y fichar por el Real (algo que en España se da como casi hecho), el jugador respondió: "Posibilidades hay de todos modos, pero ahora mismo no puedo decir a qué club me voy".

Por último, respecto al dinero que el Rojo recibiría por una salida suya del equipo Rojiblanco, añadió: "Ojalá que Independiente cobre dinero (por el traspaso). Es el club donde nací y algún día volveré, pero aún es pronto. Tengo 23 años y me queda mucho por disfrutar en Europa".

Protestas en el Calderón
Concentrados en el estadio Vicente Calderón por una hora y media, medio centenar de hinchas del Atlético de Madrid protestaron contra la directiva del club rojiblanco, luego de confirmarse la salida de Agüero. Los cantos iban dirigidos en contra de la gestión de Enrique Cerezo y Miguel Ángel Gil Marín, presidente y consejero delegado del Colchonero, y del jugador argentino, según el diario Marca.

Publicar un comentario