0
Hugo Dino Barrueco, Vicepresidente Segundo del Club Atlético Independiente de Avellaneda, dijo que por primera vez se jugará al rugby en el nuevo Estadio.

Ayer, en declaraciones a "¡Independiente, el Gran Campeón!" (domingo a las 22.30 en AM 1220 y la Cadena Satelital de Radios "ECO"): "Los Pumas, la Selección Argentina de Rugby, jugarán en el Nuevo Estadio Libertadores de América el próximo sábado 4 de junio un Test Match contra los Barbarians Franceses. Ya conversamos con Julio Comparada, a quien le pareció maravillosa la propuesta de la Gobernación de la Provincia de Buenos Aires. La idea nació en el Gobernador Daniel Scioli, con el total apoyo del Subsecretario de Deportes Alejandro Rodríguez. Y cuenta con el respaldo del Ministro de Desarrollo Social de la Provincia, Baldomero Álvarez de Olivera y del Intendente del Partido de Avellaneda, Ingeniero Jorge Ferraresi".

La "Unión Argentina de Rugby" ("U.A.R.") confirmaría el singular escenario en los próximos días, según informó Daniel Galoto.

Publicar un comentario