0
El plantel de Independiente parte esta tarde rumbo a Montevideo, para jugar el último partido por Copa Libertadores ante Peñarol, en el Centenario.


Hacer ocho goles es imposible, todos lo sabemos, por lo que a Independiente solo le queda despedirse lo más dignamente posible de la Copa Libertadores, el gran amor que lo ha dejado afuera a falta de un partido para que termine la fase de grupos.

Con la mente puesta ya de vuelta en el torneo local, y el clásico de Avellaneda a la vuelta de la esquina, los de Mohamed saldrán a cumplir el compromiso y serán espectadores de cómo Peñarol festejará su clasificación y estrenará la que dicen será "la bandera más grande del mundo". El partido se juega mañana en el Centenario, desde las 19.15 horas, con arbitraje del paraguayo Antonio Arias.

Así, el Turco dispuso que viajen estos jugadores, que saldrán a las 16 desde Aeroparque, rumbo a Carrasco: Adrián Gabbarini, Fabián Assmann, Carlos Matheu, Julián Velázquez, Leonel Galeano, Lucas Mareque, Maximiliano Velázquez, Ignacio Barcia, Iván Vélez, Fernando Godoy, Leandro Gracián, Iván Pérez, Roberto Battión, Federico Mancuello, Hernán Fredes, Facundo Parra, Andrés Silvera, Patricio Rodríguez, Jairo Castillo y Leonel Núñez.

Publicar un comentario