0
Los chicos de Independiente, que venían invictos en todas las categorías, sufrieron un duro golpe ante Argentinos, por la 4º fecha del torneo: 4 derrotas, un empate y una victoria. Regresaron los chicos del Sub 17.


El baño de realidad fue muy fuerte para los pibes del Rojo, que se enfrentaron con una potencia de las divisiones Inferiores y apenas pudieron obtener cuatro puntos de los 18 en juego frente a Argentinos Jrs., cuando todas venían invictas en las tres jornadas que se habían disputado.

Jugando como local en el predio de Santo Domingo, la Cuarta que dirige Ariel Wiktor cayó 3 a 1 (gol en contra del Bicho). La Quita, única división que ganó, se impuso 1 a 0 gracias al implacable Leonel Buter (foto), que suma ocho goles en cuatro jornadas, con todas victorias Rojas para mantenerse en lo más alto. La Sexta perdió 3 a 1, con un grito de Millañanco.

Las categorías más chicas, visitantes, cosecharon duras derrotas. La Séptima se fue goleada 5 a 0, mientras que la Novena cayó por 3 a 0. La Séptima, igualó sin tantos y salvó su invicto.

La próxima fecha Independiente recibirá a All Boys con las divisiones menores, mientras que las mayores serán visitante de los de Floresta.

Los Sub 17 de regreso
El domingo llegaron al país los chicos de la Selección Sub 17 que formó parte del Sudamericano de Ecuador y con la 3º posición se aseguraron el pasaje al Mundial de la categoría, que se disputará en México del 18/6 al 10/7 y también a los Juegos Panamericanos Guadalajara 2011 (14 al 27/10).

El defensor Alexis Zárate y el delantero Martín Benítez fueron los representantes del Rojo en el plantel dirigido por Oscar Garré.

Publicar un comentario