0
Independiente sale a cumplir el último compromiso por la Libertadores ante Peñarol y sólo será un trámite formal. Si quiere seguir en camino, el Rojo debe ganar por ocho goles y esperar un empate entre la Liga de Quito y Godoy Cruz. Au revoir, sueño copero.

El Gusano Loco, símbolo del montevideano Parque Rodó

Esta tarde-noche, desde las 19.15 y con arbitraje del paraguayo Antonio Arias, comenzaremos a despedirnos de la edición 2011 de la Copa Libertadores cuando Independiente salga al Centenario para enfrentar a Peñarol, al que deberá golear por diferencia de 8 tantos, y aguardar que en la altura de Quito empaten la Liga y Godoy Cruz...

Bien, volviendo a la realidad, Mohamed ya admitió la imposibilidad del objetivo y el encuentro será simplemente para cumplir el compromiso "dignamente", según aseguró el entrenador. Aunque no confirmó los once, sí dijo que priorizará de la lista de buena fe a aquellos jugadores que en principio actuarán el sábado ante racing.

Ayer el Rojo hizo la última práctica antes de viajar a Montevideo, y paró un equipo tentativo: Fabián Assmann; Iván Vélez, Carlos Matheu, Julián Velázquez, Maximiliano Velázquez; Fernando Godoy, Roberto Battión, Federico Mancuello; Leandro Gracián; Facundo Parra y Jairo Castillo.

Los otros que viajaron son: Adrián Gabbarini, Leonel Galeano, Lucas Mareque, Ignacio Barcia, Iván Pérez, Hernán Fredes, Andrés Silvera, Patricio Rodríguez y Leonel Núñez.

Venta de localidades
Los hinchas de Independiente que viajen a Montevideo podrán conseguir sus entradas desde las 11 en el estadio Centenario. ¿El costo? 520 pesos uruguayos, unos 120 argentinos, más del triple de lo que cuesta una popular para Peñarol...

Publicar un comentario