0
De pronto, la calle La Ronda, una de las más pintorescas del centro histórico de Quito, se tiñó de Rojo con los hinchas de Independiente llegados hasta Ecuador.

Aunque está en la esquina de la calle Morales (conocida popularmente como La Ronda) y Guayaquil, un confundido podría pensar que el bar "Loly" se encontraba por esta noche en Alsina y Bochini.

Allí, junto a los cantores populares que deambulan por una de las zonas más bohemias de la ciudad, se mezclaban unos 20 hinchas del Rojo llegados hasta Quito para alentar mañana al equipo de Mohamed. Algunos franceses y curiosos formaban parte de la pintoresca velada que anticipaba la noche de Copa que viviremos mañana.


Saludamos a Lili, Silvi y Mary, las tres simpáticas chicas que atendieron en el bar, y que estarán alentando a Independiente porque son fanáticas de la Liga de Quito. Pablo, el pizzero de al lado, otro fana del conjunto blanco, colgó su bandera y también esperará el tropiezo del Deportivo para que el Rojo vuelva a esta ciudad.

Publicar un comentario