0

En la reunión del Comité Ejecutivo llevada a cabo este martes, la Asociación del Fútbol Argentino confirmó la medida para el próximo fin de semana y se reprogró la novena fecha, en la que Independiente debe visitar a San Lorenzo.

La Asociación del Fútbol Argentino (AFA) ratificó este martes un paro total de actividades que afectará a todas las categorías profesionales y amateurs del país, entre el jueves 5 y el domingo 8 de marzo. Estuvo presente Carlos Montaña en representación de Independiente.

La medida fue tomada de manera unánime por los dirigentes y surge como respuesta a la denuncia por presunta evasión fiscal impulsada por la agencia ARCA contra la cúpula del organismo. De hecho, el período del paro coincide con las fechas en las que Claudio Tapia y Pablo Toviggino, tesorero de la AFA, fueron citados a indagatoria.


Minutos después, la Liga Profesional confirmó que la fecha 9 del Apertura 2026 se disputará el fin de semana del domingo 3 de mayo, quedando establecido que los Octavos de Final se jugarán el fin de semana del domingo 10 de mayo, los Cuartos entre semana (miércoles 13/5), las Semifinales el fin de semana del domingo 17/5, y la final el domingo 24 de mayo.


Next
This is the most recent post.
Previous
Entrada antigua

Publicar un comentario