0

Luego del entrenamiento en el estadio del Barcelona de Guayaquil, el técnico de Independiente manifestó que su equipo saldrá confiado a jugar en Quito y resaltó que deberán ser inteligentes. Ayer, por si acaso, practicaron penales.

"Es un partido muy difícil, merece todo nuestro respeto. Llegamos con la ilusión de poder pasar la serie, y trataremos de hacer un planteo inteligente", dijo Antonio Mohamed a la prensa ecuatoriana al término del primer entrenamiento en el Monumental de Guayaquil.

Haciendo nuevamente referencia al tema de la altura, el Turco manifestó que "el partido con Liga es una referencia, pero tenemos ventaja porque ahora llegamos con dos goles. Por eso trataremos de manejar los ritmos del partido, sabiendo que la presión la tienen ellos".

Por último, el técnico de Independiente señaló: "Nuestra idea es convertir de visitante para obligarlos a hacer cuatro goles. Venimos jugando hace tiempo juntos, es el mismo plantel que gano la copa con la llegada de Defederico y la Copa es un lindo objetivo".

Matheu: "Tenemos que jugar con tranquilidad"
El capitán de Independiente también habló, y desestimó que el Rojo esté pensando en lo que hará el rival. "Nosotros tenemos que pensar en lo que pueda hacer Independiente. Somos un equipo grande, ellos van a tener que salir a buscar el resultado y nosotros ser inteligentes. El 2-0 es una diferencia, la experiencia de la altura nos dice que tenemos que jugar con tranquilidad."

Por su parte, Facundo Parra también reconoció que el encuentro será "complicado, pero ojalá se de un gran partido y nos vaya bien". Recordemos que el Rojo, que se movió durante dos horas en el estadio Monumental de Guayaquil, entrenó penales al término de la práctica.

Publicar un comentario