0

Hilario Navarro, el mejor arquero argentino, le respondió a Javier García, el uno de Boca, convocado por Batista a las prácticas de la Selección. "Debe hacerse cargo de sus errores", le dijo el Rojo.

Las cámaras de La Caldera, detrás de Hilario

"A Hilario le pasó lo mismo, pero él no tiene 700 cámaras detrás suyo", dijo Javier García, de pésima actuación en la goleada que sufrió Boca ante Godoy Cruz en la Bombonera. El arquero, convocado de todas maneras por Sergio Batista para formar parte de los entrenamientos de la Selección en Ezeiza quiso de esa manera ampararse en la figura del gran arquero de Independiente, quien falló en su salida para permitirle el empate a Vélez.

Sin embargo, Hilario no se quedó atrás y salió a responderle al uno de Boca. "Me molesta y me parece que no corresponde hablar de los demás. Yo soy de hablar dentro de la cancha y no fuera", manifestó el correntino. Y luego agregó: "Estoy enojado por lo que dijo. Pero tal vez puede ser porque es joven y muchas veces se deja llevar por el impulso".

“Cada uno debe respetar a los colegas. Yo cuando cometo un error, soy el primero en decirlo. No salgo a dar explicaciones que a tal arquero le pasó lo mismo”, aclaró el mejor arquero argentino del momento, quien precisamente admitió su falla en la primera fecha del Apertura.

Publicar un comentario