0
El jugador de Independiente practicó con la Selección en Ezeiza y dijo que su deseo es formar parte del plantel que disputará la Copa en nuestro país. Julián Velázquez también fue convocado por Batista. Zárate y Benítez, con la Sub 17.

"Estoy muy contento. Es lindo que me haya tocado estar otra vez acá. Sé que me juega en contra la calidad y cantidad de los delanteros que tengo adelante, pero no pienso en eso. Tengo que hacer las cosas bien en mi club. Sueño con jugar la Copa América", le dijo Matías Defederico a Télam, luego de practicar en el predio de la Selección en Ezeiza.

"Batista nos trasmitió tranquilidad y nos pidió que mantengamos el nivel en nuestros clubes. Eso nos trajo hasta acá y nos puede llevar a la Copa América", agregó. Otro ex Rojo, el defensor Julián Velázquez, también formó parte de la citación de Batista. ¿El arquero? Javier García, de Boca... Al Checho le decimos que mire un poco más a Hilario Navarro.

Dos en el Sub 17
Ayer por la tarde el Preseleccionado Sub 17 comenzó una nueva etapa de ensayos futbolísticos, que llevará adelante toda la semana, hasta el sábado inclusive. El director técnico Oscar Garré quiere ir formando la base que participará del Campeonato Sudamericano Ecuador 2011, que se realizará desde el 12 de marzo al 10 de abril.

Entre los convocados se encuentran los jugadores de Independiente Martín Benítez y Alexis Zárate.

Publicar un comentario