0
Según sus compañeros y el cuerpo médico, el arquero argentino, que será operado y estará al menos seis semanas sin jugar, no midió en el momento que tenía la mandícula fracturada, y por eso continuó jugando el partido. ¡Fuerza, Oski!

Oscar Ustari salió a cortar un centro y se topó con el brasileño Joan Baptista, quien le fracturó la mandíbula. El ex Independiente continuó en cancha y finalizó el partido que su equipo, el Getafe,
igualó con el Málaga 2 a 2, por la 23º fecha de la Liga española.

"No imaginé que tuviera la mandíbula rota. Siguió y llegó a perder el conocimiento en algunos momentos, según decían los médicos. Pero volvió, pues sólo tenía en mente seguir jugando. Los médicos estuvieron hablando con él, parece que estaba consciente y bien, pero la boca no paraba de sangrar", comentó su compañero Pedro Ríos.

"Intentaba moverla (boca), pero no podía hablar. No pensaba que iba a seguir jugando. Lo más correcto o lo que creíamos era que le iban a sustituir. Pero él aguantó como un gran profesional que es", añadió a la agencia EFE.

Luego de los estudios que se le practicaron ayer, el ex Independiente deberá ser operado y permanecerá al menos un mes y medio sin poder jugar. Le deseamos una pronta recuperación.

Publicar un comentario