0
Silvera no se entrenó por una molestia en el tobillo y empezó a sonar la alarma en Independiente. Jairo dijo "estoy para jugar", pero todavía no llegó su transfer.

Preocupación en el cuerpo técnico de Independiente causó la lesión conocida ayer sobre el golpe en el tobillo izquierdo que presentaba Andrés Silvera y que le impidió entrenar, y se teme que sea un esguince. De confirmarse el diagnóstico el Cuqui se perdería el partido del jueves ante Peñarol, en el Libertadores de América.

En ese caso su reemplazante podría ser Leonel Núñez, quien ocuparía la delantera junto a Facundo Parra. Otra opción podría ser el ingreso del Patito Rodríguez, con otras características de juego.

Mientras, Jairo Castillo manifestó que está "listo para jugar", ya que “hice una buena pretemporada”. El problema es que por el momento no ha llegado el transfer desde el Querétaro que habilite la presencia del colombiano en el plantel Rojo.

“El Turco me conoce, sabe lo que puedo dar. Dónde el quiera que juegue, lo voy a hacer. Pero primero hay que ganarse el puesto. Eso va a ser durísimo. Tengo que trabajar bien y ganármelo”, apuntó a la prensa.

Publicar un comentario