0
El técnico de Independiente accionó el inflador y renovó los ánimos del equipo, cuando faltan pocos días para el repechaje. Hoy es el último día de entrenamiento en Mar del Plata.

Independiente no obtuvo buenos resultados en los amistosos marplatenses, y el 3 a 0 adverso ante Aldosivi prendió ya una luz de alarma pensando en el próximo martes ante Deportivo Quito.

Por eso Antonio Mohamed, reconocido motivador de sus dirigidos, empezó a inflar el ánimo del plantel apelando al optimismo y la creencia de que sólo se trata de un traspié veraniego que rápidamente será superado.

“El martes vamos a volver a ser el equipo de antes, con actitud y duro, entrega y orden. Los jugadores me dijeron que estuvieron cuidando las piernas para no lesionarse. Obvio que a nadie le gusta perder, pero la pretemporada es larga y los muchachos extrañan a sus familias. No es una excusa, pero es un motivo”, aseguró el Turco.

En referencia a las tres derrotas frente a San Lorenzo, Boca y Aldosivi, explicó: “Es una llamada de atención. Esto tiene que servir para saber que no estamos al cien por ciento si no somos un equipo solidario y un grupo unido. Si no somos solidarios no podemos competir”.

“Confío muchísimo en este grupo de jugadores que nos llevó a la gloria y por cuatro entrenamientos no nos vamos a poner mal”, resumió Mohamed.

Último día en La Feliz
Esta mañana el plantel del Rojo entrenará por última vez en la Villa Marista de Mar del Plata, y emprenderá el regreso a Buenos Aires luego del almuerzo. El sábado tendrá el día libre y el domingo practicará en el Libertadores de América.

El último parte médico indica que Martín Gómez, recuperado de una fiebre, entrenó con normalidad, al igual que Facundo Parra, quien padecía un traumatismo en la zona abdominal. Mientras, Hernán Fredes sufre una fisura en el dedo gordo del pie derecho, Samuel Cáceres una tendinitis, y Nicolas Martínez una distensión. Los tres permanecieron en el hotel.

Publicar un comentario