0

La situación de Lucas Mareque en Independiente continúa sin llegar a una definición y la fecha del veinticinco tiene a maltraer a varios ya que como desde estas líneas veníamos manifestando la idea es que de no acordar su continuidad no sea de la partida frente a Deportivo Quito. Antonio Mohamed aguarda la decisión dirigencial para saber qué camino tomar por lo que en breve podría haber un corte definitivo.

No hay que ser adivino para darse cuenta que Lucas Mareque no está del todo bien. A diferencia de otras pretemporadas se lo nota un tanto distante y no es para menos ya que la incertidumbre también lo debe invadir. Es que el lateral quedará en libertad de acción a fin de semestre y por ahora no hay solución a la vista. Las ofertas, esas que siempre se dicen que existen por sus servicios, no se han formalizado y el reloj no se detiene. La demora no solo complica al Turco que no sabe si incluirlo o no en el once inicial sino que no permite que el jugador tenga la mente puesta solo en jugar. Por eso cuando el plantel regrese a Buenos Aires la situación encontrará su final ya que no puede demorarse más.

Por otra parte la próxima semana se definirá la transferencia de Leonel Galeano al Catania que dirige el argentino Diego Simeone, ya que aún restan algunos detalles por solucionar. El representante Jorge Czyterspiller se encuentra en Italia llevando a buen puerto las negociaciones mientras el defensor del Rojo sostiene una buena presentación en el Seleccionado Sub-20.

Luis Stocik
Diario Popular, viernes 21 de enero de 2011

Publicar un comentario