0

Medios periodísticos de la península señalan que ya está todo arreglado para que el juvenil de Independiente sea el nuevo refuerzo del Catania, donde ayer se confirmó el arribo de Diego Simeone como técnico.

Catania, el equipo de los argentinos cada vez más argentino... Luego del acuerdo del Cholo Simeone como nuevo técnico, su llegada al club parece de la mano de Leonel Galeano.

Según la prensa italiana habría un acuerdo entre el club y el defensor de Independiente, que actualmente se encuentra con la Selección Sub 20 disputando el Sudamericano en Perú, definido por su representante, Jorge Cyszterpiller.

De concretarse la transferencia, Galeano se convertiría en el duodécimo jugador nacional en el Catania, donde actualmente se encuentran el arquero Mariano Andujar, los defensores Pablo Álvarez, Nicolás Spolli y Matías Silvestre; los mediocampistas Ezequiel Carboni, Alejandro "Papu" Gómez, Mariano Izco, Pablo Ledesma, Cristian Llama y Adrián Ricchiuti y el delantero Maxi Lopez.

Mientras, lejos de las negociaciones, el por ahora defensor Rojo jugará esta tarde frente al local, buscando la segunda victoria en el torneo "Juventudes de América". El encuentro se disputará en Arequipa, desde las 19:30 hora argentina.

Publicar un comentario