0
Walter Ferretti es el nuevo campeón del fútbol nicaragüense, al derrotar en la serie final al poderoso Diriangén. Felicitaciones al Rojinegro.

A pesar de caer 2 a 1 en el partido de vuelta por las finales del torneo nicaragüense de fútbol, Walter Ferretti se consagró campeón por la regla del gol de visitante, luego de haber vencido al Diriangén por 1 a 0 el domingo pasado, en Managua.

A pesar de contar con todo a su favor para quedarse con la serie, y ser el máximo ganador en la historia del fútbol nica, el Cacique no pudo con la historia y fue doblegado por el rojinegro, un equipo bien formado conducido con astucia por el hondureño José Valladares.

El mes pasado estuvimos trabajando en Nicaragua y tuvimos oportunidad de ver la goleada del Ferretti ante el Real Madriz por 4 a 0, partido con que aseguró la clasificación a las finales.

En esa ocasión, trabamos amistad con varios de sus hinchas e intercambiar souvenires de Independiente y la Argentina por una camiseta del Rojinegro, con la que luego nos fotografiamos junto a algunos jugadores. ¡Felicitaciones, campeón!

Publicar un comentario