0
El Presidente del Rojo ya empezó a hablar de refuerzos para 2011 y empezó por dos ídolos de peso. Aunque aclaró que "depende más de ellos que de nuestras posibilidades".

Julio Comparada es el primero en hablar de refuerzos para un año que tendrá cuatro compromisos internacionales para el Rojo, además de los dos torneos locales. Pero no comenzó por nenes de pecho, sino que se tiró a la pileta con nombres pesados y caros al sentimiento del hincha.

“Tanto Denis como Gaby (Milito) quieren jugar en Independiente. Pero depende más de la voluntad de ellos que de nuestras posibilidades. Es cierto que hubo un diálogo con Milito y él me manifestó que le encantaría volver, porque quiere hacerlo en su plenitud y pelear cosas importantes con Independiente como la Copa Libertadores”, dijo el Presidente a La Red.

"Nosotros estamos felices que quiera volver. Para nosotros siempre es un orgullo repatriar a los grandes ídolos del club. Y Milito es un jugador emblema, un hombre que ama al club, es un caudillo y ojalá que se nos pueda dar”, agregó.

En cuanto al Tanque, Comparada admitió que el delantero lo llamó por teléfono "para saludar" por el triunfo obtenido en la Sudamericana. "Lógicamente siempre es un hombre ligado al Club, que está siempre presente. Es un jugador con mucha potencia, un jugador importante", admitió a "El Gran Campeón".

Como en el caso de Milito, el mandamás del Rojo admitió que Denis "vendría feliz, me dijo hoy que le encantaría, lo que pasa es que hace poco el Udinese pagó bastante dinero por él."

Publicar un comentario