1
Termina un año intenso que terminó con una nueva alegría internacional y nos devolverá al plano copero en 2011, cuando nadie lo esperaba. ¡Salud, campeones!

Llegamos al final de 2010, ya no hay más tiempo y el juez acaba de dar los últimos minutos de descuento de un partido que comenzó con augurios por una buena temporada con el Tolo Gallego pero se complicó en el entretiempo, llegaron nuevos DTs, el equipo no funcionaba y sobre el final la taba se dio vuelta en el aire y casi de la nada el Rojo dio vuelta el resultado y se fue gritando campeón.

La Sudamericana conseguida por Antonio Mohamed, el 16º título internacional en la historia del Rey de Copas trajo alegrías a un pueblo necesitado de festejos y de ilusiones. Las que se verán renovadas dentro de muy poco, cuando seis años después juguemos otra vez una Libertadores, y podamos seguir cosechando títulos con los otros desafíos que se vienen.

No debemos descuidar el plano local, ni tampoco dejar de echar el ojo sobre la gestión institucional, empezando por el saneamiento económico y la finalización de las obras en el Estadio que lleva el nombre de nuestro máximo anhelo: la octava.

Queridos amigos, feliz año para todos.


Emiliano Penelas

Publicar un comentario

Sergio dijo... 30 de diciembre de 2010, 11:57 a.m.

Gracias amigazo, igualmente. Queda el asadito pendiente para el nuevo año. Ni bien empieza. Felicidades a toda la gente del Rojo y de La Caldera.