0
Diego Forlán participó en el torneo de golf a beneficio de la fundación que dirige su hermana Alejandra.

Alejandra Forlán, hermana del astro surgido en Independiente, sufrió un accidente automovilístico que la dejó en silla de ruedas. Desde entonces, dedica su vida a la fundación que lleva su nombre, y que tiene por objetivo erradicar los siniestros de tránsito en Uruguay y generar instancias de apoyo para las personas que los sufrieron.

Dentro de las inciativas para promover y recaudar fondos para la institución se llevó a cabo el primer torneo de golf a beneficio de la funcación, bajo el lema “Jugar por una causa”, que se disputó el último domingo en el Cantegril Country Club de Punta del Este.

Como no podía ser de otra manera, además de personalidades del ámbito deportivo y empresarial, el más reconocible fue su hermano Diego, quien está siempre colaborando con este tipo de causas. Además, estuvieron los tenistas Gastón Gaudio (fana del Rojo) y David Nalbandian, y el golfista argentino Vicente "Chino" Fernández.

La Fundación Alejandra Forlán fue inaugurada en marzo de 2009 con el objetivo de prevenir los siniestros de tránsito, apoyar a las víctimas que los sufrieron y promover los derechos de las personas con discapacidad. Los siniestros de tránsito son la primera causa de muerte en menores de 35 años tanto a nivel mundial como en Uruguay y 50 millones de personas quedan con secuelas permanentes anualmente. Más información en www.fundacionalejandraforlan.org

Publicar un comentario