0

El Mundial ya es historia y resurge el mercado de pases. Independiente, que ya se aseguró a Maxi Velázquez, ahora va por Carlos Araujo, Hugo Ibarra, Roberto Battión y Facundo Parra. Gandín arregló su pase al Necaxa.

Araujo

Daniel Garnero tendrá desde hoy a Maximiliano Velázquez, que firmará su contrato con el Rojo, adonde llega luego de arreglar su salida de Lanús. Pero el lateral izquierdo es sólo uno de los refuerzos que pueden llegar en los próximos días, ya con el fin del Mundial el mercado parece volver a moverse.

Ayer se oficializó el interés por Carlos Araujo, ex racing y Huracán entre otros, actualmente en el AEK de Atenas. Según publicó Olé, Independiente ya hizo una oferta formal por Araujo (29 años) de 650 mil euros. Recordemos que para el mismo puesto ya estaba en conversaciones el ex Boca Hugo Ibarra. Uno de los dos parece que se pondrá la Roja.

Battión sería el hombre
Luego de que César Menotti desestimara la llegada del Lobo Ledesma, el volante central que le interesa al manager de Independiente es Roberto Battión (28 años, 1,88 metros). El jugador acaba de finalizar su contrato con Banfield y si bien Falcioni pidió que sea renovado como prioridad, el futbolista estaría con ganas de pasar a Independiente.

Gandín finalmente se va, ¿viene Parra?
Luego de que corriera peligro su salida al fútbol mexicano, Darío Gandín acordó con los dirigentes del Rojo y viajará hoy rumbo a México para acordar su ficha con el Necaxa. “Sé que en lo personal rendí, pero me hubiese gustado ganar algo en Independiente, eso era lo que esperaba, me quedo con esa espina”, dijo el Chipi a "De la cuna al Infierno".

Ahora la idea sería reforzar el plantel con un delantero, y el elegido sería Facundo Parra. Chacarita vería con buenos ojos la operación, por lo que habrá que esperar la negociación son su representante, Leo Rodríguez.

Publicar un comentario