0
Como para opacar la polémica por el primer gol, el Apache clavó un bombazo histórico que los mexicanos recordarán tanto como el de Maxi Rodríguez hace cuatro años. "Se me abrió el arco", dijo Carlitos, el mejor de la cancha ayer.

Carlos Tevez no vende afeitadoras, probablemente tenga caspa, no está en los carteles de bebidas energizantes ni de cámaras o celulares. Quizás por eso no tenga tanta prensa, aunque se rompe el alma en todos los partidos, pone fuerza y calidad con la albiceleste, y aunque está claramente identificado con Boca, es querido por todos los hinchas.

Luego del encuentro ante México, en el que se lució como el mejor jugador argentino, y marcó dos tantos (el primero, en clara posición adelantada; el segundo un golazo como para disipar dudas) habló en conferencia de prensa y explicó que "necesitaba un partido así para reafirmar que estoy bien y que tengo hambre de gloria con esta camiseta".

“No hay rivales accesibles, me gusta Alemania como rival, ellos también vienen subiendo el nivel. Creo que van a salir a esperar un poco. Saben que Argentina tiene jugadores que lastiman”, confesó Carlitos.

"No entendí el cambio"
Evidentemente fastidiado cuando vio que era sustituido faltando 22 minutos, Tevez explicó la situación: "Me sentía bien y no entendí el cambio. Son momentos de calentura y después se van. En ese momento la Selección no podía agarrar la pelota, pero no soy el único culpable cuando no la tiene. Le pido disculpas a mis compañeros, a Verón, al técnico. Son calenturas del momento. Ahora hay que disfrutar y tratar de seguir con esta racha".

Publicar un comentario