0

Con el fin de convertir la Platea Sur en popular, hoy habrá una runión con gente del COPROSEDE. Además, está previsto que en julio comiencen los trabajos en la "Cordero".

La Comisión Directiva decidió continuar las obras en el Estadio Libertadores de América. Para eso el Presidente del Club, Julio Comparada, habló varias veces con Hugo Barrueco, el hombre a cargo de la supervisión de los trabajos.

Según publica la página "¡El Gran Campeón!", hoy está prevista una reunión con representantes del COPROSEDE para evaluar la factibilidad de que la Platea Sur pueda convertirse en popular para los socios de Independiente, como se había pedido en un principio, y que la bandeja alta de la ex Visera pase a tener asientos.

Ahí existe una controversia porque el titular del organismo de seguridad, Rubén Pérez, manifestó en una oportunidad que "nunca obligamos a que la baja visitante sea platea", por lo que no debería haber inconvenientes en ese aspecto. Y un comunicado de prensa del Rojo en su momento afirmaba lo contrario.

Luego, la idea sería comenzar con los trabajos en la Bandeja Alta "Herminio Sande" (contratados a la empresa Astori) y en la Tribunas Media y Baja que dan a la calle Ricardo Bochini.

"Se desconoce si el dinero alcanzará para levantar al menos dos nuevos pisos en las Gargantas del Diablo números 3 y 4 (donde va el tanque de agua principal del Estadio)", señala "¡El Gran Campeón!".

Hacé click acá para ver una recorrida del Estadio en HD.

Publicar un comentario