0

Sergio Agüero fue entrevistado para la página oficial de la FIFA y habló de su presente, la competencia dentro del plantel argentino y la relación que mantiene con Diego Maradona, su suegro y entrenador en el equipo nacional.

La Selección puede "mejorar aún más con el correr de los partidos. Argentina se volverá más fuerte en los partidos a eliminación directa", dijo Sergio Agüero en diálogo con FIFA.com antes del duelo de esta tarde frente a Grecia.

Respecto al buen ánimo del plantel, el Kun destacó que "todos asumen la misma trascendencia. Es algo positivo porque nadie siente que lleva toda la responsabilidad en los hombros, sino todo lo contrario. Es cuestión de aprovechar los grandes jugadores que tenemos y hacer lo mejor en el campo. Por ahora nos está saliendo bien. En mi caso, tuve la suerte de rendir bien tanto en el Mundial Sub-20 como en los Juegos Olímpicos. Siempre doy lo mejor que tengo."

Nuevamente consultado por su relación con Maradona-suegro, el astro surgido en Independiente respondió: "Para mí Diego es el entrenador, al que respeto igual que todos mis compañeros. Fuera de aquí somos familia, claro, es mi suegro y lo trato como tal. ¡Nos llevamos muy bien! Pero una vez que estamos en la Selección, cada uno sabe el papel que ocupa: soy un jugador y él es el entrenador. Cuando me toca jugar, lo hago por Argentina y la camiseta. Si además puedo ayudarlo a él, todavía mejor."

Publicar un comentario