0
El técnico de la Selección señaló que a partir de ahora "si cometés un error te tomás el avión a casa". Y dijo que "la película de Palermo no tiene final". Para el goleador, "esto es impagable".

Luego del triunfo de la Selección ante Grecia, y la clasificación con puntaje perfecto, el técnico valoró el esfuerzo de sus dirigidos y destacó el pase a octavos de final. "A partir de ahora, si cometés un error te tomás el avión a casa", dijo Maradona.

"Teníamos enfrente a un rival que se supo meter bien atrás y no era fácil entrar. Lo conozco a Otto (Rehhagel) del Werden Bremen y hace buenos planteos siempre. Les dije a Messi y la Bruja Verón que se tranquilizaran y que no entren en el juego de ellos, que no nos convenía. Que hagamos la pausa. Que el último pase lo hagamos con freno", agregó el Diez en declaraciones a la televisión.

Luego, en la conferencia de prensa, Maradona se tomó un tiempo para hablar del próximo rival: "Ahora empieza a pesar la jerararquía de cada selección. Todos hablan de que Italia, Brasil o Alemania vienen jugando mal, pero siempre ves que en los mundiales están arriba. A México lo vamos a recibir con todo el respeto que se merece. Tienen identidad de juego con el Vasco Aguirre. Iremos a atacarlos, a buscarles los puntos flacos y vamos a utilizar a los jugadores que estén preparados para pasar a cuartos", sostuvo.

Palermo: "Esto es impagable"
El delantero que debutó a los 36 años en mundiales y anotó un gol en los diez minutos que estuvo en la cancha, se mostró feliz de haber sellado la victoria Argentina.

"Esto es único, es impagable. Le voy a agradecer siempre a Diego, al cuerpo técnico, que confió en mí, sabiendo que hay figuras delante mío. Mis compañeros me abrazaron como si el gol fuera de ellos", dijo el goleador, emocionado.

"Vamos paso a paso y creo que estamos por el buen camino. Al hincha le digo que esté tranquilo, que hay un grupo bárbaro. Vamos en crecimiento, hoy volvimos a demostrarlo. Que se queden tranquilos que vamos a dejar todo", manifestó luego del partido.

Publicar un comentario