0

Las Inferiores de Independiente aplastaron a San Lorenzo: cinco victorias y un empate, para seguir invictos en todas las divisiones. El sábado se enfrentan los grandes. La Reserva empató 1 a 1 con Arsenal.

Por la tercera jornada del Fútbol Juvenil de la AFA, Independiente enfrentaba el primer clásico de la temporada en Inferiores, frente a San Lorenzo. Las categorías mayores fueron visitantes, mientras que las más pequeñas lo hicieron en Santo Domingo.

Según informa la página oficial del Rojo, la Cuarta se impuso por 2 a 1 con goles de Samuel Cáceres, de tiro libre, y Carlos García. Luego la Quinta ganó 2 a 0 con tantos de Rodrigo Germani. De esta manera, ambos equipos consiguieron su primer victoria en el certamen. Por último la Sexta sumó su tercer triunfo consecutivo al ganar 5 a 2. Luciano Araya, en dos oportunidades, Federico Real, Facundo Onraita y Brian Ramírez anotaron para los Rojos.

En Villa Domínico la Séptima realizó una “sinfonía de fútbol”. El conjunto de Pablo Goglino se impuso por 5 a 0 gracias a Martín Benítez, Agustín Pascucci, Raúl Millañianco y Christian Pérez, en dos oportunidades.

La Octava fue la única que dejó puntos en el camino: igualó 1 a 1 con gol de Fernando Ariza. Por último, la Novena ganó 1 a 0 gracias a Jonathan Cañete. De esta manera Sexta, Séptima y Novena División son líderes con puntaje ideal.

Empató la Reserva
El sábado a las 11 de la mañana se disputó el partido de Reservas entre Arsenal e Independiente, en Villa Domínico. El equipo de Cayetano Rodríguez comenzó ganando con un tanto de Adrián Toloza, pero Leandro Argüello igualó para los de Sarandí.

El Rojo formó con: Diego Rodríguez; Federico Abruzzi, Cristian Báez, Federico Gay, Juan Manuel Sánchez; Ariel Muñoz, Guillermo Abdón Martínez, Iván Pérez; Nicolás Martínez; Adrián Toloza y Brian Nieva.

Publicar un comentario