3
Luego del domingo libre, el plantel de Independiente entrenó esta mañana y por la noche quedará concentrado esperando el partido del miércoles ante Gimnasia. Vuelve Darío Gandín y sale Leonel Galeano, quien se perderá las próximas tres fechas.

Independiente continúa como único líder del Torneo Clausura y sus jugadores tuvieron, luego de la victoria ante Arsenal, un día de descanso. Pero el fútbol no para y el miércoles los Rojos encararán un nuevo desafío contra Gimnasia y Esgrima La Plata, en el Bosque.

Por eso el plantel entrenó esta mañana en el predio de Santo Domingo. Los que actuaron el sábado por la noche hicieron movimientos regenerativos, mientras que el resto hizo fútbol en espacios reducidos. Mañana el Rojo volverá a practicar por la mañana.

El parte médico indica que Eduardo Tuzzio, con un traumatismo en el hombro, y Hernán Fredes, en la mano, trabajaron de forma diferenciada, pero no están en peligro para el miércoles. Ignacio Piatti, quien había terminado con un fuerte golpe en el muslo, trotó a la par de sus compañeros.

El técnico Américo Gallego dio la lista de quienes quedarán concentrados desde esta noche en el Hotel Intercontinental. Se suma a la lista Darío Gandín, quien ya cumplió una fecha de suspensión, en lugar de Leonel Galeano, quien ya no puede seguir utilizando el artículo 225 y deberá frenar por tres partidos (dos acumulados por amarillas, uno por la expulsión en Santa Fe).

Los citados son: Adrián Gabbarini e Hilario Navarro (arqueros); Eduardo Tuzzio, Luciano Vella, Gabriel Vallés, Lucas Mareque y Julián Velázquez (defensores); Walter Acevedo, Leandro Gracián, Federico Mancuello, Hernán Fredes, Sergio Vittor, Ignacio Piatti, Patricio Rodríguez, Mariano Herrón y Fernando Godoy (volantes); y Darío Gandín, Andrés Silvera, Leonel Núñez y Federico González (delanteros).

Publicar un comentario

Darilo dijo... 5 de abril de 2010, 10:49 p.m.

Hola Emiliano, te dejo el link de una nota que acabo de subir con info que me pasaron sobre Gabbarini, si querés agregala acá en La Caldera del Diablo.

http://vanguardia-deportiva.blogspot.com/2010/04/adrian-gabbarini-figura-clave-del.html

Abrazo!

La Caldera del Diablo dijo... 6 de abril de 2010, 11:18 p.m.

Chas gracias, publicada...
Abrazo

Emiliano