0
El médico de Independiente confirmaba que la operación sería en principio el lunes por la mañana. "Por suerte no hay desplazamiento", comentó.

El doctor Roberto Peidró, uno de los integrantes del cuerpo médico de Independiente, manifestó a Diario Popular: “Busse sufrió una fractura de tibia y peroné en el tercio medio y por suerte no hay desplazamiento. Va a ser intervenido quirúrgicamente en principio el lunes por la mañana. Él jugador es muy fuerte, a medida que le fue calmando el dolor él mismo fue tranquilizando a todos los demás. Es una persona de una moral muy alta y muy fuerte”.

El volante sería operado por los doctores Walter Capote y Luis Chiaradía , también del plantel de profesionales del Rojo. Éste último le contó a Olé que "Walter está inmovilizado, con analgésicos para el dolor", y reiteró los dichos de Peidró: "de ánimo, por suerte, está bien".

Esta noche algunos jugadores e integrantes del cuerpo técnico pasaro por el Sanatorio Itoiz para darle su apoyo y dedicarle la victoria. También lo visitó Julio Comparada.

Publicar un comentario