4

Los presidentes de Independiente y racing firmarán, junto al Intendente Municipal, un acuerdo para jugar la "Copa Avellaneda". Un trofeo más para papito.

Según publica "¡El gran Campeón!", hoy se anunciará oficialmente la disputa de la "Copa Avellaneda" entre Independiente y racing. Participarán del acuerdo Jorge Ferraresi, Intendente del Partido de Avellaneda, y los presidentes del Rojo y la academia, Julio Comparada y Rodolfo Molina.

La edición 2010 se jugará en el Inodoro Municipal, con la condición de que el reparto de entradas satisfaga las necesidades de Independiente. El año próximo el Rojo será local en el Libertadores de América, y así se irían alternando las localías.

Publicar un comentario

Emiliano Papini dijo... 12 de marzo de 2010, 5:03 p.m.

Capoo, bien x ser hincha del Rojo
muy bueno el blog
te invito a qe pases por el mio y disfrutes de las biografias de los jugadores y cuerpo tecnico de nuesto querido club

saludos

Anónimo dijo... 13 de marzo de 2010, 2:19 a.m.

Totalmente innecesario. Que Ferraresi se ponga a gastar la plata de la municipalidad en cosas útiles, y deje las malas idea de lado.
No me opongo a que se entregue una "Copa Avellaneda" al ganador de los clásicos que se juegan durante el campeonato (quedaría para el local en caso de empate), eso es algo que se viene pidiendo desde hace años, pero esto es multiplicar partidos para nada.

La Caldera del Diablo dijo... 14 de marzo de 2010, 1:53 a.m.

Coincidimos, Anónimo.

Emiliano