0

Hoy, de 11 a 19 hs, comienza la venta de entradas en el Libertadores de América y en la Sede Capital. Con prórroga, el miércoles es el último día para asociarse.

La Secretaría de Prensa de Independiente informó que desde las 11 de la mañana de hoy, y hasta las 19 horas, en el Estadio y la Sede Capital (Boyacá 470) comenzarán a venderse las localidades para el primer partido del año en el Libertadores de América. El expendio continuará el jueves en ambos lugares también de 11 a 19 hs. El día del partido habrá venta sólo en la Sede Social (Av. Mitre 470, Avellaneda) de 11 a 17 hs.

Los precios son los siguientes:
Baja Cabecera Sur: Socios $25, Invitados $60
Sector Erico Alta: Socios $55, Invitados $90
Sector Erico Baja: Socios $80, Invitados $120
Sector Erico Palco Oficial: Socios $150, Invitados $200
Garganta del Diablo 1 ó 2: Socios $80, Invitados $120

Los socios que quieran concurrir a la Tribuna Social deberán presentarse en los mismos lugares y horarios de venta con su carnet y cuota social al día (enero), para retirar el bono de ingreso sin cargo, que le será exigido en la entrada al Estadio. El mismo sistema rige para socias y vitalicios.

Las personas con certificado de discapacidad deberán presentarse en el Estadio en los horarios de venta y acreditarse para el ingreso.

El miércoles, último día para asociarse
Quedan sólo dos días para los que quieran hacerse socios del Club Atlético Independiente, luego de que se extendiera el período extraordinario que originalmente vencía a fines de enero. La nueva fecha será el miércoles 3 de febrero, luego de la cual volverá a cerrarse la inscripción de nuevos socios.

El trámite puede realizarse de 9:30 a 20:30 en la Sede Social ó de 9 a 21:30 hs. en la Sede de Boyacá. Los activos deberán abonar $ 800 y los cadetes $ 650, que corresponden a las 12 cuotas de 2010, más el valor del carnet y gastos administrativos.

Además, todos los socios que deseen renovar sus carnets ya pueden hacerlo en ambas sedes. El costo es de $ 15.

Publicar un comentario