0

Como después de cada clásico, analizamos individualmente a los jugadores del Rojo.

Adrián Gabbarini: estuvo tranquilo y transmitió seguridad. La gente lo apoyó y sólo se mostró algo dubitativo en un par de saques, cuando podría haber descargado antes.

Gabriel Vallés: prolijo, sin descuidar la marca, hizo su presentación con solvencia. En el primer tiempo se proyectó algo, en el segundo no pasó al ataque. Correcto.

Leonel Galeano: jugó con sobriedad en la primera parte, cometió un error grosero en el segundo tiempo que pudo haber costado caro.

Eduardo Tuzzio: fue de menor a mayor, con dudas e imprecisiones, pero mejoró y terminó sacando sin pudores.

Lucas Mareque: muy buen primer tiempo, proyectándose por su lateral y bajando a cubrir. En la segunda parte su tarea, como la del resto del equipo, se diluyó.

Walter Busse: otro que mejoró con el transcurso de los minutos, terminó colaborando mucho en defensa.

Walter Acevedo: debe ser el motor del medio y hace un par de partidos que viene flojo, y se nota. Salió en la segunda parte con una molestia.

Hernán Fredes: supo revertir la mala imagen dejada ante Vélez. Más entrega y juego, pero lejos de convencer como titular.

Ignacio Piatti: gran arranque, lujos, toque y coherencia en el manejo de la pelota. Le falta un socio, y ser constante en los 90 minutos. El mejor del Rojo.

Darío Gandín: las peleó todas, luchó y pidió siempre. Participó en la jugada del penal y se encargó de convertirlo.

Andrés Silvera: en silencio, el Cuqui es el faro Rojo en el área. Tuvo tres en la primera parte y no pudo aprovechar ninguna, no era su tarde.

Sergio Vittor: reemplazó a Acevedo para hacerse cargo del medio en el momento en que racing se venía más. Le costó hacer pie, pero se muestra como recambio interesante.

Patricio Rodríguez: Gallego lo hizo entrar para explotar el hombre de más, pero no pudo concretar ningún avance y terminó expulsado sobre la hora. "Sigue siendo Patito" fue el comentario general.

Leandro Gracián: pocos minutos para el ex Boca, hubiera sido interesante verlo tocar más con Piatti.

Publicar un comentario