0
Andrés Silvera debió aflojar el ritmo de la pretemporada por molestias. Martín Gómez, con una entorsis de rodilla, será evaluado. Mareque, Mancuello, Piatti y Herrón, con molestias varias.

El rigor de la pretemporada empezó a hacerse notar entre los jugadores del Rojo, y varios debieron aflojar un poco con el ritmo de preparación que les exige Gallego y su cuerpo técnico.

Andrés Silvera tuvo el primer llamado de atención del año, y durante algunos días deberá entrenarse de manera diferenciada, con trabajos más suaves que el resto del plantel. Martín Gómez, en tanto, ni siquiera se trasladó hasta el campo de deportes, sino que se quedó en el hotel haciendo kinesiología. El pelado sufrió una entorsis en su rodilla derecha, y al regreso a Buenos Aires, el próximo lunes, se le practicarán estudios para conocer la gravedad de la lesión.

También Lucas Mareque arrastra un problema en su tobillo izquierdo, mientras que Ignacio Piatti y Mariano Herrón tuvieron una sobrecarga muscular que los obligó a llevar otro ritmo de entrenamiento. Federico Mancuello, sigue con algunas nanas, y no se sabe si podrá jugar mañana ante River.

Publicar un comentario