0
Aunque todavía falta mucho por delante, ya se habla de posibles salidas, incorporaciones y regresos de sus préstamos para pensar en el armado de un equipo para el próximo año.


Juan Manuel Fedorco: volverá de su préstamo en el Puebla, donde no hicieron uso de la opción de compra por la delicada situación económica del equipo mexicano. Tiene contrato con el Rojo hasta fines de 2027.

Nicolás Freire: termina su contrato el 31 de diciembre, y su opción de compra es de 1.200.000 dólares por el 80% del pase. Independiente no pagará esos montos, pero podría renegociar un nuevo préstamo basado en un contrato por productividad.

Kevin Lomonaco: "Hay sondeos de diferentes países", dijo el Secretario General Daniel Seoane, y "una oferta informal por Kevin" que no fue considerada por considerarla baja. Luego se supo que el Grupo Pachuca, donde Seoane tiene buenas conexiones, ofreció 7.5 millones de dólares netos por el 70% del pase del defensor, del que Independiente tiene el 75%.

Kevin López: Regresa de su préstamo en Quilmes, donde jugó más que nada como volante central. En principio, sería evaluado para considerar si queda en Independiente en 2026 o es cedido nuevamente.

Santiago López: tras un año a préstamo en Rosario Central, el Canalla no hará uso de la opción de compra de USD $2.500.000 por el 50% del pase del juvenil de 19 años. Con Holan jugó 20 partidos y marcó 2 goles. Será evaluado y de acuerdo a eso continuará en el Club o será cedido nuevamente.

Felipe Loyola: "Hay sondeos de diferentes países", dijo el Secretario General Daniel Seoane, sin mayores detalles.

Ignacio Maestro Puch: otro que debería regresar de su préstamo con San Martín de San Juan tras el descenso del equipo verde. Habrá que ver si es cedido nuevamente.

Federico Mancuello: "Es una persona muy querida por nosotros", dijo el Secretario General Daniel Seoane, quien manifestó que "la idea es que continúe y se retire en el Club".

Lautaro Millán: hubo sondeos por el volante de 20 años que juega en la Selección chilena.

Santiago Montiel: es uno de los que se esperan más ofertas, pero también por el que Gustavo Quinteros pidió hacer un esfuerzo a los dirigentes para no venderlo.

Ignacio Pussetto: el delantero no tuvo demasiadas chances en Independiente y las que tuvo no supo aprovecharlas. Fueron 13 partidos (513 minutos), sin goles. Hubo un sondeo desde Huracán para repatriarlo, pero su contrato con el Rojo es hasta diciembre de 2027.

Javier Ruiz: se utilizará la "repesca" para traerlo de Barracas Central, donde estuvo casi un año y medio (43 partidos, 5 goles, 6 asistencias hasta este domingo).

Santiago Salle: el defensor se fue al descenso con San Martín de San Juan, por lo que volverá a Independiente. En el Verde jugó 15 partidos en el Torneo Clausura y metió un gol. Se evaluará si sigue en el Rojo o si volverá a salir cedido.

Enzo Taborda: el juvenil, que tuvo pocos minutos, podría salir a préstamo.

Diego Tarzia: otro futbolista a vender, por edad y porque no terminó afianzándose en el once titular.
Next
This is the most recent post.
Previous
Entrada antigua

Publicar un comentario