0
El defensor de Godoy Cruz de Mendoza, pretendido por el Tolo Gallego, manifestó su intención de mudarse a Avellaneda. Como en junio queda libre y no quiso renovar el vínculo, el Tomba lo marginó del plantel. Lo de Alustiza, difícil.

Américo Gallego quiere un delantero y un lateral, y aseguró tras el último partido de pretemporada que los iba a traer sí o sí. Sin embargo, las horas para el inicio del campeonato se acercan y no hay definiciones sobre los jugadores. Del atacante, la única opción que todavía se baraja es la del Chavo Alustiza, aunque lejos está Chacarita de querer desprenderse del jugador, y la suma de dinero pretendida (se habló de dos millones de dólares) sería difícil de afrontar por el Rojo.

En cuanto al lateral Gabriel Vallés, de Godoy Cruz, es el preferido de Gallego. Sin embargo, aunque tiene ganas de ponerse la Roja, su problema es contractual. El jugador no será tenido en cuenta por el Tomba para el Clausura, porque no ha querido renovar su vínculo contractual y en junio quedará libre, por lo que tampoco será transferido sin que antes se destrabe el conflicto.

No obstante, Vallés manifestó: "Mi deseo es jugar en Independiente. No lo dudo ni un minuto, es un club muy grande y mi intención es estar ahí. Igualmente lo trato de no ilusionarme", comentó en declaraciones publicadas por Clarín. Y agrega: "Mi representante se está encargando del tema. Me puso al tanto de la oferta y me dijo que está complicado porque Godoy Cruz no cede. Sin embargo, sé que Independiente está insistiendo".

Publicar un comentario