0
Es probable que ni se acuerde ni lo tenga en mente, pero esta noche, en San Juan, la "Selección local" enfrenta a Costa Rica. El capitán de Independiente, Carlos Matheu, estaría entre los titulares.

Esta noche a las 22 horas, con televisación de TyC Sports, la Selección argentina compuesta por jugadores que actúan en el fútbol local enfrentará a Costa Rica en el estadio de San Martín de San Juan. El paraguayo Carlos Amarilla será juez del encuentro, que será el primer amistoso del combinado de Maradona en 2010.

El plantel viajó ayer por la tarde a la ciudad cuyana, se entrenó alrededor de las 20 en el estadio y estará regresando a Buenos Aires el miércoles 27 a las 8.35, con llegada al Aeroparque metropolitano cerca de las 10.

Recordemos que para esta presentación ha sido convocado Carlos Matheu, y que si bien el técnico no ha confirmado la alineación, los medios dan al capitán de Independiente entre los posibles titulares. El once inicial sería: Cristian Campestrini; Clemente Rodríguez o Gastón Díaz, Carlos Matheu, Guillermo Burdisso o Matías Caruzzo, Fabián Monzón; Enzo Pérez, Franco Razzotti, Walter Erviti; José Sosa o Federico Insua; Gabriel Hauche y Martín Palermo.

"Mañana (por hoy) nos jugamos mucho, hay jugadores que yo tengo en la cabeza que pueden estar en la lista para el Mundial. Es una gran prueba”, aseguró Maradona en la conferencia de prensa.

Por su parte Costa Rica, eliminada del Mundial en el repechaje jugado con Uruguay, llegó con un plantel con muchos jugadores Sub 20 y nueve debutantes absolutos en la Selección mayor.

Publicar un comentario