0
Anoche se sortearon los árbitros de la primera y segunda fecha del Torneo Clausura 2010. Juan Pablo Pompei dirigirá contra Newell's (domingo 31 a las 19.10 hs) y Pablo Lunati frente a Atlético Tucumán (jueves 4, aún sin horario confirmado).

En medio del calor agobiante que azota a casi todo el país, está por comenzar un nuevo campeonato de fútbol de Primera división. Por eso en la noche del lunes se realizó el sorteo de los árbitros que actuarán en las dos primeras jornadas, teniendo en cuenta que la segunda fecha será entre semana. Además, quedaron confirmados los horarios de los partidos inaugurales.

El domingo 31 de enero Independiente visitará a Newell's en el poco feliz horario de las 19.10, con televisación de Canal 7. El juez será Juan Pablo Pompei, que lo dirigió al Rojo en un solo partido en el Apertura, y fue empate con Argentinos Jrs. En la temporada 2007/08 Pompei dirigió tres veces a Independiente, y todas fueron derrotas. En la 08/09 lo hizo en una sola ocasión, y fue victoria.

El jueves será el turno para que el Rojo juegue su segundo encuentro, recibiendo en el Libertadores de América a Atlético Tucumán, todavía sin horario confirmado. El juez sorteado para ese partido fue Pablo Lunati. El polémico referee le tocó dirigir a Independiente en tres ocasiones en el Apertura, con un empate (2-2 con Vélez), un triunfo (3-1 ante River) y una derrota (1-2 frente a Banfield).

En la temporada 2007/08 Lunati nos dirigió tres veces (dos triunfos y un empate), mientras que en la 08/09 sólo lo hizo en el recordado empate 1 a 1 en cancha de Boca.

Publicar un comentario