2
El ex jugador y entrenador de Inferiores del Rojo Francisco Sá manifestó que el equipo de Gallego se quedará con el Clausura. Para el Bocha y Bertoni, éste será "el campeonato de Piatti".

Consultado para la encuesta del diario La Nación, Francisco Sá eligió a Independiente como su candidato a campeón en el Clausura 2010. El ex jugador del Rojo eligió a Leonel Galeano como la figura del torneo.

"Independiente se está afirmando, pegó una levantada al final del torneo pasado y mantuvo a muchos de los jugadores de ese campeonato", aseguró quien vistiera la camiseta del Club entre 1971 y 75, obteniendo ocho títulos (Metropolitano 1971, Copa Libertadores 1972, 1973, 1974 y 1975, Copa Interamericana 1972 y 1974 y Copa Intercontinental 1973).

Para Ricardo Bochini Estudiantes será el campeón, pero eligió como la figura del Clausura a Ignacio Piatti. "Con el torneo de adaptación que tuvo, creo que puede ser el campeonato de Piatti. Estudiantes es el mejor equipo", manifestó el máximo ídolo de la historia Roja.

En el mismo rubro coincidió su compañero de andanzas Daniel Bertoni, aunque al nombre de Nacho le agregó el de Juan Sebastián Verón. Para el ex delantero y entrenador de Independiente, "con el deterioro de los cinco grandes, que no ganan y que ya no son lo que eran, me inclinaría por Estudiantes o Vélez" pensando en quién se quedará con el título.

Otro ex Rojo consultado fue Claudio Marangoni, quien sin embargo no señaló en ningún punto a Independiente o sus jugadores. El rubio volante central coincidió con Bertoni: el Clausura será para el Pincha o el Fortín.

Publicar un comentario

Artalexis dijo... 29 de enero de 2010, 12:36 p.m.

Que mala onda tiene Maranga ni nos da como candidatos???? Todavia no me olvide de cuando nos dejo para jugar en boca.

La Caldera del Diablo dijo... 29 de enero de 2010, 12:56 p.m.

Jaja, es cierto, que bronca cuando se fue a Boca, pero con el se fueron el Pato Pastoriza y Barberón...
Abrazo

Emiliano