0
Anoche el Rojo inscribió a Gabriel Vallés, sobre el cierre del libro de pases de la AFA. En tanto, el presidente de racing, Rodolfo Molina, dijo que Roberto Ayala "está más cerca" de su club. Los libres tienen una semana más de plazo para ser inscriptos.

Cerró el libro de pases de la Primera división y como ocurre a menudo, los clubes anotan jugadores con quienes aún no han cerrado acuerdo formal alguno, con la expectativa de sumarlos luego.

Así, el Rojo marcó el nombre del lateral de Godoy Cruz Gabriel Vallés, quien deberá definir primero su salida del Tomba, donde actualmente está separado del plantel profesional. Además, hasta anoche no se había solucionado el problema de habilitación de Leandro Gracián.

Los jugadores libres tienen una semana más de plazo para ser inscriptos. Tal el caso de Roberto Ayala. El problema es que las pretensiones económicas del Ratón están lejos de lo que el Rojo puede pagarle.

Por otra parte, el presidente de racing, Rodolfo Molina, manifestó ayer en declaraciones a Radio del Plata que el jugador "está más cerca" de su club. "Desconozco el interés real de Independiente, nosotros ya hicimos un ofrecimiento formal. Depende de él”, agregó.

Publicar un comentario