3
Aunque a principios de agosto anunciaba su retiro, ayer Cristian Díaz volvió a entrenarse en el Rojo. "Mi sueño es poder jugar aunque sea seis meses en Independiente para poder retirarme en el Club que me dio todo y del cual soy hincha", dijo.

Luego de una grave lesión en la rodilla estaba la posibilidad de que Cristian Díaz se recuperara en Independiente, el equipo que ama y donde se lo quiere mucho. Sin embargo, a poco de plantearse esa posibilidad se anunció su retiro del fútbol.

Ayer fue grata la sorpresa de verlo trotar nuevamente, a los 33 años y a tres meses de la operación, bajo la llovizna que caía en el Predio de Santo Domingo, junto a Cayetano Rodríguez y parte del plantel de Reserva del Rojo.

"Mi sueño es poder jugar aunque sea seis meses en Independiente para poder retirarme en el Club que me dio todo y del cual soy hincha. Aparte sería hermoso que pudiera verme Facu (su hijo) con la camiseta del Rojo", le contó a Luis La Torre, de La Visera.

Y agregó en declaraciones al diario Olé: "Gente amiga me abrió la puerta del Club para ponerme bien. Y les agradezco a Cacho (Vázquez), Menotti, Cayetano, el aval de Julio... El Rojo es mi casa e inevitablemente me genera cosas e ilusión. Pero a mí nadie me prometió nada ni yo pedí nada. Si en diciembre surge algo, seré el más feliz. Pero que se dé por peso propio, yo no voy a forzarlo... Sólo quiero entrenar, recuperarme y vivir día a día".

Publicar un comentario

futbollium dijo... 8 de septiembre de 2009, 11:14 a.m.

Bonita motivación la que se ha buscado Cristian Díaz para superar su lesión .

Un saludo

Artalexis dijo... 8 de septiembre de 2009, 12:46 p.m.

Lejos de ser un idolo del club tengo un buen recuerdo de el....Si se da y esta en condiciones por que no?

La Caldera del Diablo dijo... 8 de septiembre de 2009, 2:24 p.m.

Futbollium: es lindo que esté en el club.
Alexis: coincido con vos, pero últimamente hemos necesitado convertir ídolos rápido de donde sea, y hasta Matheu, con pocos partidos y bastante puteado, ahora es indispensable. Son los tiempos.

Abrazo

Emiliano