0
El volante de Independiente, que está mostrando un buen rendimiento, señaló que el partido contra Estudiantes es una buena medida para las expectativas del Rojo en el Torneo.

Llega una de las bravas: el último campeón de la Copa Libertadores, Estudiantes, recibiendo al Rojo en un momento bueno, donde viene confiado luego de conseguir dos victorias consecutivas luego de más de un año.

Walter Acevedo, quizás el refuerzo que mejor rindió en estas tres fechas que van del Apertura, no se achica y piensa que justamente el Pincha es una buena prueba para el conjunto de Gallego.

"Nosotros nos habíamos planteado arrancar de la mejor manera pero lamentablemente no se pudo pero luego sabíamos que no quedaba otra que sumar los seis puntos con Atlético y con Godoy Cruz para que no se nos escaparan los de arriba. Por suerte el equipo respondió, se consiguieron los triunfos y ahora tenemos que ir de visitantes, concentrados y metidos, a ganarle a Estudiantes. Va a ser una linda oportunidad para demostrar en qué nivel estamos", aseguró el volante.

Claro que no todo termina en Estudiantes, ya que después viene Vélez, último campeón, y River en el Monumental. "Sabemos que todos los partidos son difíciles estos tres encuentros van a marcar para qué estamos y para que no. Así que sabemos que jugar ante el campeón de América no va a ser fácil y menos de visitante. Pero estamos en Independiente y hay que ganar siempre".

Publicar un comentario