0
El Rojo jugó con Huracán por la 19º fecha del Torneo de Inferiores de la AFA, y cosechó triunfos, empates y derrotas, dos de cada uno. Alexis Blanco debutó en Italiano con un gol.

Luis Rodríguez, autor de un gol en Cuarta

Un rival difícil resultó Huracán para las Inferiores de Independiente, debiendo por primera vez en la temporada, en el global, repartir puntos con un rival.

Las divisiones mayores jugaron en la Quemita, y de allí no vinieron buenas noticias. La Cuarta división igualó 2 a 2 con goles de Luis Rodríguez y Nicolás Piovera. La Quinta se fue derrotada por 3 a 2 (De la Vega, el autor de los tantos del Rojo), mientras que la Sexta también cayó, 2 a 1, con el único grito de Rodrigo Germani.

Las menores, en tanto, se enfrentaron en Santo Domingo, conservando el invicto. La Séptima se impuso 3 a 0 gracias a los goles de Facundo Onraita, Brian González y Leonel Buter. La Octava ganó 2 a 1 (Raúl Millañanco y Guillermo Pereira, los tantos), mientras que la Novena volvió a empatar, 0 a 0, aunque alcanzó la punta del torneo.

La próxima semana el Rojo se enfrentará a Argentinos Juniors. Las mayores lo harán en Domínico, mientras que los más chicos serán visitantes.

Alexis Blanco: debut y gol a Independiente
El juvenil delantero de Independiente debutó en su nuevo equipo, Sportivo Italiano, donde fue cedido a préstamo por un año. El debut para el goleador de las Inferiores Rojas no pudo ser mejor: marcó el primer tanto y le cometieron el penal que posibilitó el segundo del Azzurro, que derrotó por 3 a 1 a Independiente... Rivadavia. El otro Rojo del plantel, Juan Caracoche, estuvo en el banco de suplentes.

Publicar un comentario