0
Civelli está cerca de ser el reemplazante del lesionado Tuzzio, que será operado esta tarde. Hoy habrá una reunión por el ex Banfield.

A pocas horas de conocerse la gravedad de la lesión de Eduardo Tuzzio (fractura del cuarto metacarpiano de la mano derecha), ya corría el nombre de Renato Civelli en el interés de los dirigentes, como posible reemplazo del central.

El ex River será operado hoy a la tarde por los doctores Luis Chiaradía y Walter Capote en un clínica de Avellaneda, y se mantendrá alejado de las canchas por aproximadamente 45 días, por lo que se perdería casi medio campeonato.

En la necesidad de conseguir un relevo apareció el nombre de Renato Civelli, quien acaba de ser dejado en libertad de acción por el Olympique de Marsella, y aunque tiene otras opciones en vista, podría incorporarse al Rojo, ya que el jueves es el último día para inscribir futbolistas libres.

Recordemos que Civelli surgió en Banfield y pasó por Gimnasia y Esgrima de La Plata. En la Argentina jugó 100 partidos (2 goles), mientras que en el fútbol francés actuó 46 veces (6 tantos) siempre en el Olympique. Actualmente tiene 25 años.

Consultado por La Visera, el secretario general de Independiente, Cristian Mattera, aseguró que hoy "por la tarde habrá una reunión. Primero tendrán que decidir los dirigentes deportivos del club (por Gallego y Menotti) y luego definiremos. Si hay acuerdo, no nos queda más que avanzar. Es un jugador importante, no por nada llegó a un club importante de Europa”.

Publicar un comentario