0
Gallego quiere darle descanso a varios de los titulares y estaría pensando en incluir a muchos juveniles en el partido del viernes, cerrando el suplicio del Clausura contra Arsenal.

Roberto Vissio

El Rojo tendrá el viernes en el Viaducto el último tramo de su Via Crucis llamado Clausura 2009 (podríamos hablar de toda la temporada, mejor) y para eso el técnico Américo Gallego quiere que sean varios pibes surgidos de las Inferiores los que terminen poniéndose la camiseta del Rojo.

En la formación titular de Independiente podrían volver a verse a Samuel Cáceres y Roberto Vissio, a quienes se le sumaría el otro de los debutantes con San Lorenzo, Héctor Echagüe. Además, el Tolo incluiría desde el comienzo al lateral Nicolás Delmonte, en lugar del suspendido Guillermo Rodríguez, quien casi con seguiridad ya no velverá a jugar Rojo. Recuperado de su cuadro gripal, ante Arsenal reaparecerá Federico Mancuello y seguirá jugando Fernando Godoy.

Para el partido que posiblemente marque la despedida de Fabián Assmann, el Rojo formaría con: Assmann; Tuzzio, Gioda, Cáceres, Delmonte; Echagüe, Godoy, Mancuello, Vissio; Montenegro y Gandín.

Publicar un comentario