0
Las Inferiores del Rojo, únicas alegrías futbolísticas de este aciago presente, volvieron a tener una gran jornada el sábado, cuando cosecharon 16 de los 18 puntos en juego ante Platense.

Oscar Cisneros, autor de un gol en Cuarta

Cinco triunfos y un empate fue el saldo a favor del Rojo del cruce entre las Divisiones Inferiores con Platense, el último sábado, con los más chicos jugando en la casa del Calamar y los grandes en Santo Domingo.

La Cuarta se reencontró con la victoria, con un contundente 3 a 0 gracias a los goles de Iván Pérez y Oscar Cisneros, en dos oportunidades. La Quinta logró un ajustado triunfo por 2 a 1 con tantos de David Escalante y Juan Sánchez, mientras que la Sexta redondeó una jornada ideal como locales venciendo por 1 a 0, obra de Rodrigo Germani.

En Saavedra se sostuvo el invicto. La Séptima triunfó 1 a 0 gracias a Francisco Herrera, la Octava, única categoría que resignó puntos, terminó 2 a 2 con goles de Guillermo Pereira y Diego Gómez, mientras que la Novena continúa arrasando con todos los rivales, y para mantener el puntaje ideal volvió a ganar, 1 a 0 a través de Gastón Espinoza.

En la próxima fecha, 17º del Torneo Pedro Pompilio, las categorías menores del Rojo recibirán a Unión, mientras que las mayores deberán viajar a Santa Fe.

Publicar un comentario