0
Mientras el Kun Agüero se recupera en el predio de la AFA en Ezeiza de su lesión, tres chicos de las Inferiores del Rojo comenzaron a trabajar con la Sub 17 del Tata Brown: Damián Martínez, Patricio Vidal y Lucas Krupszky.


Este lunes retomó el trabajo en Ezeiza la preselección Sub 17 que dirige José Luis Brown, con las incorporaciones de quienes participaron del Torneo Esperanzas de Toulon, como el lateral izquierdo de Independiente Lucas Krupszky. Pero no sólo el chico de apellido impronunciable representa al Rojo en esta convocatoria, sino que lo acompañan el arquero Damián Martínez y Patricio Vidal.

Ayer el equipo hizo trabajos regenerativos con el preparador físico y luego táctica con el Tata Brown. Hoy por la tarde los juveniles realizaron ejercicios de definición, ataque y defensa, mientras que para mañana está previsto que haya práctica de fútbol durante una hora, según el cronograma provisto por la Asociación del Fútbol Argentino.


Agüero, en recupeación
Otro que está de visita en el predio de la AFA es Sergio Agüero, quien había sufrido una severa contractura en la pierna izquierda durante el partido de Eliminatorias frente a Colombia, en Buenos Aires. El Kun, acompañado por el arquero Sergio Romero (con fractura en la mano derecha), realizó trabajos de rehabilitación kinesiológica con el licenciado Luis García y luego ejercicios con el preparador físico Javier Vilamitjana. Ambos jugadores continuarán con la misma rutina durante la toda la semana.

Publicar un comentario