2
Luego de tener un día más de descanso, el Rolfi Montenegro volvió a entrenarse con el Rojo esta mañana. Mientras, José Moreno se fue a Colombia, molesto por haber bajado a Reserva y acusando deudas e Hilario Navarro tendría ofertas del Benfica de Portugal.

Daniel Montenegro tuvo una semana agitada con el plantel de la Selección, con vuelo retrasado desde Ecuador incluído y llegando sobre la hora para concentrarse con Independiente y jugar contra Banfield. Por eso el cuerpo técnico se le dio un día más de descanso y recién hoy se incorporó a las prácticas con el resto de sus compañeros, que hicieron trabajos tácticos.

Hubo tres ausentes con permisos: Franco Simonetti, Federico Mancuello y Sergio Vittor, todos engripados. Mariano Viola ya se encuentra recuperado de un esguince de rodilla derecha y trabajó sin dificultades, mientras que Ángel Puertas continúa con la recuperación del desgarro en su izquiotibial izquierdo.

Además, Gallego incorporó a la práctica al juvenil Samuel Cáceres, paraguayo de 19 años, integrante de la Sub 20 de su país, quien esta temporada alternó entre la Cuarta división y la Reserva.

Al Pepe
Uno que casi con seguridad no volverá a vestirse de Rojo es el colombiano José Moreno. El Pepe, molesto por no cobrar, y con bronca luego de que Gallego lo bajara a entrenar con la Reserva, se fue a su país y se evalúa rescindirle el contrato.


Hilando fino
La opción de dos millones y medio de dólares que Independiente le puso a San Lorenzo por Hilario Navarro parece ser alta para los directivos de Boedo, pero no para el fútbol europeo. El Benfica de Portugal, interesado en un principio en Mariano Andújar, ante la falta de respuesta del arquero de Estudiantes y la Selección, empezó a buscar alternativas, según el diario lusitano A Bola, y una de ellas sería el correntino, que podría emigrar. Además, el Ciclón le deberá pagar al Rojo 50.000 dólares si quiere incluir a Navarro el sábado.

Publicar un comentario

Don Sr. Feudal dijo... 16 de junio de 2009, 4:05 p.m.

No se pueden hacer declaraciones que siempre uno se enoja, y salen con la plata o que no se los respeta. El respeto se lo gana uno, sus rivales y colegas, la hinchada, nadie les tiene respeto porque esa irasibilidad, esa suceptibilidad de demuestran durante todas las semanas, esa rebeldía no la demuestran en la cancha, donde ahí es su trabajo, para eso están, ahí demuestran el laburo en la semana. ¿Dónde dejan esa rebeldía cuando salen a la cancha?

La Caldera del Diablo dijo... 17 de junio de 2009, 3:15 a.m.

Sr. Feudal: son señores burgueses.
Un abrazo

Emiliano