0
El Rojo volvió a las prácticas y ya empezaron los rumores de jugadores que ya no volverían a vestir su camiseta. Gallego volvería a tener contacto con la prensa luego del partido ante San Lorenzo.


El próximo sábado Independiente se la juega nuevamente ante su público en el Ducó, cuando reciba a San Lorenzo. Luego del partido se supone que Américo Gallego volverá a hablar con los periodistas, pero antes, se lo juzgará por sus acciones.

Y es que parece que se vienen muchas más barridas a las que en su momento anunció. No hace falta aclarar que el momento no es bueno, y el técnico no quiere más sustos con un plantel al que no le encuentra la vuelta.

En el interín tras el partido con Banfield el Tolo se habría reunido con Comparada, y mientras el técnico le pidió nuevamente refuerzos de calidad, el Presidente le habría pedido cordura para poder vender a algunos jugadores. Asimismo, se especula con que el Tolo siga mechando juveniles y haciendo debutar algunos pibes surgidos de las Inferiores.

Lo que se habla es que entre los primeros nombres que se supone ya no estarían ante el Cuervo son Leandro Gioda y Guillermo Rodríguez, quienes ya son transferibles para el Club. Sin embargo, la cuenta no cerraría ahí, sino que se ampliaría a nuevos apellidos. ¿Qué pasará con Leonel Ríos, por ejemplo, quien discutió en medio del partido con Gallego, y luego se fue corriendo al vestuario? Bueno, es uno de los casos que habrá que seguir en la semana.

Publicar un comentario